ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Soledad Fandiño celebró el primer día jardín de su hijo, Milo, con una tierna foto

El niño que la actriz tuvo con René Pérez comenzó salita de 4. Su mamá lo alentó a través de un posteo que enterneció a sus seguidores.

25 de febrero 2019, 11:26hs
Seguinos en

Tras un intenso romance, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. Si bien la actriz ya no está en pareja con el líder de Calle 13, mantienen una buena relación respaldada en el hijo que tienen en común, Milo (4 años y medio). 

Luego de muchos años viviendo en el exterior junto al músico, la actriz volvió a instalarse en Buenos Aires con su pequeño: decidió mudarse definitivamente acá, por eso anotó al pequeño en un jardín cerca de su casa.

Muy emocionada por el primer día de clases del niño, Soledad compartió una tierna foto a través de sus redes sociales y expresó su sentir: "El primer día". Se puede ver a la actriz caminando de la mano con su hijo, que carga en sus hombros una mochilita y luce un canchero outfit deportivo.

¡Feliz comienzo!

Temas de la nota

Soledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit