ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló por qué no usa ciertas prendas para salir a la calle

La participante del Bailando 2018 se viste para salir en televisión de una manera y para ir a pasear de otra. ¿Por qué? Mirá.

17 de octubre 2018, 13:49hs
A Sol le gusta vestirse con prendas ceñidas al cuerpo.
Seguinos en Google

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) no dudó en desplegar su sensualidad. Lejos de importarle la opinión ajena, aún hoy, continúa luciendo sus impresionantes curvas. Siempre elige ropa ajustada. Es fanántica de los conjuntos de pantalones ceñidos al cuerpo, cintura alta, y los tops haciendo juego. 

Si bien es súper segura de sí misma, la joven no se viste como a ella le gustaria para salir a la calle. Al menos, no siempre. Especialmente, por los comentarios que recibe. Indignada, reveló el drama que vive a la hora de vestirse. 

"Todavía, me sigue pasando algo... Yo no puedo salir con short a la calle. La gente lo ve mal. No está bien eso. Cada uno, con el cuerpo que tiene, tendría que poder usar cualquier cosa. La gente tiene la cabeza muy estructurada", sentenció la joven en la mesa de Mirtha Legrand.

¡A ella también le pasa! 

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit