ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que le gustaría formar parte de un trío sexual: ¿con quiénes?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló que le gustaría cumplir una fantasía sexual y explicó cómo la llevaría a cabo. Mirá.

26 de octubre 2018, 15:09hs
Todavía, Sol no logró cumplir su fantasía.

Desde el primer momento, Sol Pérez (25) no dudó en mostrar su figura. Tiene unas curvas soñadas, entrena a diario para sentirse a gusto con su cuerpo. ¿Por qué no mostrarlo? Es sabido: la joven comparte sensuales imágenes a través de sus redes sociales. Le gusta seducir a través de su cuenta de Instagram, ¡pero es tímida!

"Nunca lo hice, pero me gustaría. No sería con dos hombres. No podría con dos hombres porque no me imagino la situación. Me sentiría con demasiada presión. No disfrutaría de esa situación. Me gustaría hacerlo con una mujer y un hombre".

Aunque la participante de Bailando 2018 se muestra súper deshinibida, no suele hablar de su intimidad. Al menos, no de lo que hace en la cama. En el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, hizo una excepción. 

Sol reveló que le gustaría formar parte de un trío sexual y reveló cómo lo haría: "Nunca lo hice, pero me gustaría. No sería con dos hombres. No podría con dos hombres porque no me imagino la situación. Me sentiría con demasiada presión. No disfrutaría de esa situación. Me gustaría hacerlo con una mujer y un hombre". 

¿Se le dará?

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit