ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez confesó por qué le cuesta apostar al noviazgo

La participante del Bailando por un sueño 2018 no quiere comprometerse con el sexo opuesto. Nada de vínculos serios. ¿Por qué? Mirá.

18 de octubre 2018, 13:53hs
Sol pone en primer lugar su trabajo.

Ni bien se hizo presente en los medios masivos de comunicación, todas las miradas estuvieron puestas en ella. Sus curvas y su forma de ser hipnotizaron a todos. Está a la vista: Sol Pérez (25) es muy bonita. Muchos podrán pensar que tiene un montón de pretendientes, ¡pero la realidad es otra! Más de una vez, la joven aclaró que no está "repleta de pibes".

Sincera, la participante del Bailando por un sueño 2018 reveló por qué le cuesta tanto comprometerse con los chicos con los que sale. ¿No tiene ganas de ponerse de novia? En realidad, prefiere poner en primer lugar el trabajo antes que el amor. No está dispuesta a dejar pasar oportunidades por un chico.

"Con el laburo que tengo es muy complicado conocer a alguien. Es muy difícil. Principalmente por los horarios. Alomejor, estoy acá tres meses y después me tengo que ir. Es como la vida del futbolista, tenés que hacer todo a escondidas... Pasa mucho que, de repente, te sale un laburo lejísimos... Y, si trabajás de esto, no lo podés dejar pasar", reflexionó en Morfi, todos a la mesa.

¡Ya se va a dar!

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit