ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Sabés qué decía Pico Mónaco sobre Pampita días antes de anunciar la reconciliación?

El extenista le supo confesar a la prensa que estaba haciendo hasta lo imposible por reconquistar a la modelo. ¿Cuáles eran sus expectativas?

30 de enero 2019, 13:47hs
Carolina y Pico se separaron cuando ella regresó a Buenos Aires.

Para celebrar la reconciliación, Pampita (41) y Pico Mónaco se instalaron junto a sus mejores amigos en Punta del Este. Con la intención de comenzar el 2019 bien arriba, Carolina comunicó a través de sus redes sociales que estaba nuevamente en pareja con el extenista. La reconciliación duró poco. Tras haber festejado su cumpleaños por adelantado en Uruguay, decidieron separarse.

Hoy, la modelo y el extenista ya no son pareja. ¿Qué expectativas tenía él? Antes de anunciar la vuelta, le había contado a la prensa que la estaba remando en dulce de leche. Sin embargo, estaba casi seguro de que logaría reconquistar a su amor. 

“El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Nosotros, vamos paso a paso... ¡Como Mostaza Merlo!", supo confesar en diálogo con Los ángeles de la mañana.

¿Sabés qué decía Pico Mónaco sobre Pampita días antes de anunciar la reconciliación?

No pudo ser.

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez
  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados
  • Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia
  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit