ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez antes de saltar a la fama?

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló de qué trabajaba antes de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Mirá.

26 de octubre 2018, 13:13hs
Sol se fue a Brasil gracias a su primer trabajo.

Nunca soñó con ser famosa. De hecho, no imaginó que se ganaría un lugar central en la pantalla chica. Tras tomar protagonismo gracias a las sensuales fotos que subía -y aún sube- a través de sus redes sociales, a Sol Pérez (25) se le abrieron muchas puertas. Sin dudas, supo aprovechar las oportunidades.

Hoy, Sol pisa fuerte en la televisión. También, en la radio y en el teatro. ¡Hasta llegó a la pantalla grande! Si bien la participante de Bailando por un sueño 2018 está instalada en los medios masivos de comunicación, tuvo otros trabajos que nada tienen que ver con su presente.

¿De qué trabaja la rubia antes de hacerse famosa? "M primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", reveló en diálogo con las cámaras de ShowMatch.

¡Trabajadora!

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit