ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Los retratos de esta artista de 19 años están entre el surrealismo y el hiperrealismo

Su increíble trabajo es viral en redes sociales.

20 de febrero 2021, 12:43hs
Los retratos de esta artista de 19 años están entre el surrealismo y el hiperrealismo
Seguinos en

Lauren Sanderfer, de 19 años, de Louisville (Kentucky, EE.UU.), ha pasado los últimos cinco años perfeccionando sus dotes artísticas, y ahora sus asombrosas obras de arte se han hecho virales en redes sociales.

Lauren describe su estilo como una mezcla de "hiperrealismo" combinado con "surrealismo". Sus obras fusionan los detalles del hiperrealismo con los mundos propios del surrealismo al que salpica con tintes mágicos y fantasiosos dando como resultado retratos cautivadores.

Lauren, que estudia a tiempo completo, dedica casi todos los días entre cuatro y ocho horas a practicar y perfeccionar su técnica.

"Cada obra me lleva entre uno y dos meses de trabajo".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit