ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Para reactivar el turismo, Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vacaciones

La paradisiaca isla italiana propone costear la mitad del pasaje y un tercio del hospedaje si vacacionas allá antes de fin de año.

30 de abril 2020, 11:34hs
Para reactivar el turismo, Sicilia ofrece pagar parte de tus vacaciones. Foto: @ig_visitsicily.
Seguinos en Google

Nadie está libre de los destrozos económicos que está produciendo esta pandemia. Los mayores centros turísticos hoy se ven muy afectados y se cree que será enormemente difícil su reactivación. Por esto, Sicilia propone a los que deseen vacacionar en la isla, pagar la mitad del pasaje y un tercio del hospedaje.

Para reactivar el turismo, Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vacaciones

Foto: @ig_visitsicily.

Aunque aclara que debe ser antes de fin de año y por supuesto las fronteras deben estar abiertas. Además, proporcionará a los visitantes de entradas para museos y sitios arqueológicos.

Para reactivar el turismo, Sicilia se ofrece a pagar parte de tus vacaciones

Foto: @ig_visitsicily.

Según cuenta el diario The Times, Sicilia dispone de 50 millones de euros que serán exclusivos para reavivar el turismo después de la pandemia.

Para anotarse hay que ingresar a la página oficial de la secretaría de turismo de Sicilia Visit Sicily, luego del que el país reabra fronteras.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit