Razones para amar con locura a Laura Pausini

Al saberse de la trayectoria que ha tenido desde chica, se hace casi imposible no alabar su increíble y exitoso trabajo en el medio.

 

Razones para amar con locura a Laura Pausini
Razones para amar con locura a Laura Pausini

La cantautora italiana de música pop Laura Pausini es toda una figura de lujo en cualquier escenario que pise. Así lo ha estado demostrando en su reciente gira Fatti Sentire 2018, que continúa su paso por Estados Unidos con éxito.

El espectáculo atrae a miles de personas, que no dudan en apoyar el talento y la potencia de Pausini en vivo y directo. Con los años, ella ha acumulado importantes hazañas, transformándose en una leyenda viviente para los que disfrutan sus producciones.

Es casi imposible no elogiar a Pausini y su legado, cuando se maneja lo que ha sido su trayectoria desde joven, hasta la respetada estrella de nuestros tiempos. Acá dejamos cinco razones por las que adoramos a esa increíble artista de hoy y siempre.

Estilo al vestir

La morocha nació en Faenza, Italia. Es bastante elegante cuando se trata de moda. En sus presentaciones gusta de cambiarse el look varias veces. Sus ayudantes intentan darle un estilo perfecto para las luces y las cámaras, sin necesariamente opacar su esencia.

Humildad

Pese a su indiscutido éxito, sigue siendo una celebridad de humilde trato. En varias entrevistas, aprovecha de agradecer a sus fans por impulsar su carrera en pocos años.

No es extraño escuchar de su amor por los miles de fans en todas partes del mundo. Es todo un ejemplo para grandes y chicos.

Poderosa voz

Ha vendido más de 70 millones de álbumes en total, una tarea increíblemente en sí misma. Sus mayores hits son en idioma español, por ejemplo La SoledadVíveme, y Entre Tú y Mil Mares.

Tiene una apasionante voz, es pura y en otros casos tranquilizadora.

Dúos

Miguel Bose, Juanes, Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli, Tiziano Ferro, James Blunt y Kylie Minogue son algunos de los nombres con los que ha hecho duetos.

Hasta la cantante regional mexicana Chiquis Rivera apareció una vez en su espectáculo para interpretar un dúo especial junto a la italiana.

Otra grata sorpresa para el público latin  fue su trabajo con Mario Domm, cantante y compositor principal del grupo pop Camila, con el que hizo una emotiva versión de Víveme… y las personas lo adoraron.

Víveme

Entre sus decenas de éxitos, esa canción es quizás la más grande en popularidad. Fue lanzada en el año 2004, y llegó a ser el tema de la telenovela mexicana La Madrastra.

El hit revivió con aquella interpretación junto al español Alejandro Sanz, que enamoró a nuevas generaciones. Es ahora un importante “himno” para Laura en sus shows.