¿Quién es Connie Simpson?: la singular niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

La especialista en bebés también trabajó para celebridades como Justin Timberlake, Jessica Biel, Emily Blunt y Jessica Alba.

¿Quién es Connie Simpson?: la niñera de los mellizos de George y Amal Clooney
¿Quién es Connie Simpson?: la niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

Ella y Alexander Clooney son los pequeños retoños de Amal y George Clooney. Desde que nacieron los mellizos, la pareja se ha vuelto muy celosa a la hora de mostrar a sus hijos al ojo público.

De hecho, algunos diarios han revelado fotos de los mellizos, quienes ya cumplieron su primer año de vida, y la pareja los ha demandado.

Pensar en tener mellizos suele ser una gran ilusión, aunque de momento un poco atemorizante, ya que el paquete viene por dos. Como cualquier padre, y más si son primerizos, se necesitan ciertos consejos y ayuda durante los primeros días.

Para ello, Amal y George Clooney decidieron contratar a la niñera Connie Simpson, mejor conocida como Nanny Connie. Esta estadounidense nació en Mobile, Alabama, y es la persona correcta para ayudar en los momentos de maternidad.

Connie Simpson además cuenta con un libro, el cual es un instructivo para los padres durante los primeros meses del bebe. The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenthood (La manera de la niñera Connie: secretos para dominar los primeros cuatro meses de paternidad), es el nombre del texto publicado el 10 de abril de este año.

¿Quién es Connie Simpson?: la singular niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

"Fuimos a su casa en Kentucky para ver a toda la familia de George. Abrazar las nuevas incorporaciones a su familia, fue increíble. (…) Fue magnifico verlos convertirse en padres… No los veo a ninguno como estrellas porque conocía a George antes del matrimonio", dijo Simpson sobre el momento de la reunión con los Clooney.

La niñera Connie comentó que ya se encontraba en su “jubilación”; sin embargo, decidió trabajar para la familia porque quería que disfrutaran esta experiencia de la mejor manera y más aún porque eran dos nenes.

A propósito de la percepción que tienen algunas personas con respecto a los mellizos o gemelos,  la especialista en cuidados de bebés aconseja que no se aterren y, por el contrario, feliciten a los padres que pudieron lograr tal bendición.

Connie Simpson no solo ha trabajado para los Clooney, también ayudó a las celebridades Justin TimberlakeJessica BielEmily BluntJessica Alba, entre otros.