ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Quién es Connie Simpson?: la singular niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

La especialista en bebés también trabajó para celebridades como Justin Timberlake, Jessica Biel, Emily Blunt y Jessica Alba.

06 de julio 2018, 07:41hs
¿Quién es Connie Simpson?: la niñera de los mellizos de George y Amal Clooney
¿Quién es Connie Simpson?: la niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

Ella y Alexander Clooney son los pequeños retoños de Amal y George Clooney. Desde que nacieron los mellizos, la pareja se ha vuelto muy celosa a la hora de mostrar a sus hijos al ojo público.

De hecho, algunos diarios han revelado fotos de los mellizos, quienes ya cumplieron su primer año de vida, y la pareja los ha demandado.

Pensar en tener mellizos suele ser una gran ilusión, aunque de momento un poco atemorizante, ya que el paquete viene por dos. Como cualquier padre, y más si son primerizos, se necesitan ciertos consejos y ayuda durante los primeros días.

Para ello, Amal y George Clooney decidieron contratar a la niñera Connie Simpson, mejor conocida como Nanny Connie. Esta estadounidense nació en Mobile, Alabama, y es la persona correcta para ayudar en los momentos de maternidad.

Connie Simpson además cuenta con un libro, el cual es un instructivo para los padres durante los primeros meses del bebe. The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenthood (La manera de la niñera Connie: secretos para dominar los primeros cuatro meses de paternidad), es el nombre del texto publicado el 10 de abril de este año.

¿Quién es Connie Simpson?: la singular niñera de los mellizos de George y Amal Clooney
¿Quién es Connie Simpson?: la singular niñera de los mellizos de George y Amal Clooney

"Fuimos a su casa en Kentucky para ver a toda la familia de George. Abrazar las nuevas incorporaciones a su familia, fue increíble. (…) Fue magnifico verlos convertirse en padres… No los veo a ninguno como estrellas porque conocía a George antes del matrimonio", dijo Simpson sobre el momento de la reunión con los Clooney.

La niñera Connie comentó que ya se encontraba en su “jubilación”; sin embargo, decidió trabajar para la familia porque quería que disfrutaran esta experiencia de la mejor manera y más aún porque eran dos nenes.

A propósito de la percepción que tienen algunas personas con respecto a los mellizos o gemelos,  la especialista en cuidados de bebés aconseja que no se aterren y, por el contrario, feliciten a los padres que pudieron lograr tal bendición.

Connie Simpson no solo ha trabajado para los Clooney, también ayudó a las celebridades Justin Timberlake, Jessica Biel, Emily Blunt, Jessica Alba, entre otros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: se escuchó lo que Tato le dijo a Ulises al oído tras ganarle en la final

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

Bombazo: Yuyito González reaccionó en vivo a la sorpresiva reconciliación entre Javier Milei y Fátima Florez

4

Maxi López y Daniela Christiansson serán papás otra vez: así anunciaron el embarazo

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Amal ClooneyGeorge ClooneyConnie Simpson

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Romance en puerta? Las pruebas que exponen a Emily Ceco con un periodista
  • Así reaccionó Valentino López al embarazo de Daniela Christiansson
  • Así son las casas que se llevarán los tres finalistas de Gran Hermano
  • Empezar el día - Programa del 25/06/25- NOS VISTA LA MAGISTRAL ANDREA GHIDONE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit