Probá qué tanto conocés al joven actor Tom Felton

¿Podés nombrar en cuáles películas apareció el peculiar rubio? Acá te decimos. 

Probá qué tanto conocés al joven actor Tom Felton
Probá qué tanto conocés al joven actor Tom Felton

El actor inglés Thomas Andrew Felton, mejor conocido como Tom Felton, nació el 22 de septiembre de 1987 en Epsom. Fruto de la relación de Sharon y Peter Felton, el afamado actor mantiene el vínculo con sus tres hermanos: AshleyJonathan y Chris.

Desde sus ocho años ya aparecía en diversos comerciales, y debutó en películas como The Borrowers (1997) y Anna and the King (1999).

Su popularidad se disparó al interpretar a Draco Malfoy en toda la saga Harry Potter. En los años 2010 y 2011 ganó dos MTV Movie Awards por Mejor Villano en las películas Harry Potter y El Príncipe Mestizo, más Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

También se lució en la película Rise of the Planet of the Apes (2011), y realizó papeles menores en From the Rough (2011), The Apparition (2012), Belle (2013), In Secret (2014) y Against the Sun (2014).

Felton poco a poco construyó su valor neto como actor y cantante, estimado en unos 35 millones de dólares. Sigue dedicado a las producciones hollywoodenses, pero no se sabe si tendrá de alguna filmación pendiente en lo que queda de año.

De su vida romántica vimos que entre el 2008 y 2016 mantuvo una relación con Jade Olivia. A ella se le vio al final del filme Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 como la esposa de Draco, Astoria Malfoy.

“Apareció un día en el set y fue deslumbrante. Jade era la asistente del coordinador de dobles en Harry Potter. Era dulce y muy exigent, me gustaba eso. Fue especial tenerla cerca. Era raro saber que alguien me entendía, sin poses, y hasta podíamos comunicarnos con una mirada”, dijo en una ocasión a la prensa.

Luego de terminar el largo amorío, el actor siguió saliendo con varias hermosas chicas, sin escucharse el nombre de alguna novia oficial.