Pokémon Go Valentine's Day ya está disponible para la comunidad gamer - Ciudad Magazine

Pokémon Go Valentine's Day ya está disponible para la comunidad gamer

 El evento presenta una versión brillante de Luvdisc, una de las pocas criaturas que muestra ese aspecto. 

Pokémon Go Valentine

El evento Pokémon Go Valentine's Day vuelve este año, y con más criaturas de temática rosada por tiempo limitado. Los entrenadores encontrarán un aumento en el número de Luvdisc, y de los difíciles de encontrar como Chansey, los cuales dan triple Stardust para atrapar.

La iniciativa, previa al Día de San Valentín, comenzó el 13 de febrero y finalizará mañana. Aunque no se ha anunciado la hora de cierre, es posible que sea antes de las 22 horas, que es cuando se produce la mayoría de los cambios en el juego.

Para este año, el Pokémon Go Valentine's Day está un poco emparejado, en comparación con lo sucedido en el 2017, y ofrece un mayor número de reproducciones para dos tipos de criaturas. Esto es lo que puede esperar: 3x Stardust de la captura de Luvdisc y Chansey (aumentando de 100 Stardust a 300 Stardust).

Vale comentar que los señuelos durarán seis horas hasta el 23 de febrero, comparado con el estándar de 30 minutos. Podría estar preguntándose, ¿Qué tiene de especial Luvdisc durante el evento Pokémon Go Valentine's Day? Luvdisc es un Pokémon rosado en forma de corazón, que se introdujo en el juego durante la actualización de Gen 3 de diciembre.

Aunque estéticamente es la elección perfecta para el Día de San Valentín, hay poco de interés en Luvdisc, por sí solo. Luvdisc no tiene evolución, no es útil en la batalla como un atacante de gimnasio o defensor, ni es particularmente raro.

Sin embargo, hay razones por las que vale la pena salir y atrapar la mayor cantidad posible. En primer lugar, cada captura ofrece un aumento de tres veces en Stardust. Combine eso con Star Pieces en venta y podría terminar siendo una fuente lucrativa de Stardust.

En segundo lugar, el evento presenta una versión brillante de Luvdisc. Éste se ha convertido en una de las pocas criaturas que ofrece una versión similar. Al igual que Swablu, un Luvdisc brillante cambia su color azul en amarillo. Hasta el momento no se han encontrado versiones brillantes en los huevos, pero se supone que esta innovación en Luvdisc seguirá disponible una vez que el evento haya terminado.

Los primeros signos sugieren que es tan raro como otras criaturas brillantes en el juego, es decir, muy raro, así que no esperes atrapar uno pronto. Se piensa que el Pokémon Go Valentine's Day anterior fue más desarrollado, lo que aumentó las tasas de aparición de una variedad de criaturas rosadas, incluyendo algunos hallazgos particularmente raros: Chansey, Clefairy, Clefable, Exeggcute, Jigglypuff, Lickitung, Porygon, Perezoso, Slowbro y Wigglytuff

Aquella vez también se ofreció un aumento de las tasas de nacimiento del bebé Pokemon Cleffa, Igglybuff y Smoochum, señuelos de seis horas, y Double Candy en todas las actividades. Si bien no hay novedades asombrosas en el juego, al menos con la llegada de un Luvdisc brillante se le da al público algo que perseguir en estos días.

TE PUEDE INTERESAR