ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pixar tiene los personajes más recordados por los niños del mundo

Su más reciente película, Coco, ganó el Oscar como la Mejor Película Animada.

14 de marzo 2018, 17:13hs
Pixar tiene los personajes más recordados por los niños del mundo
Seguinos en Google

Desde Dory, el pez alocado y sin memoria coprotagonista de Buscando a Nemo y figura principal de Buscando a Dory, pasando por el Rayo McQueen, Woody, Buzz Lightyear, James P. Sullivan (Sulley) hasta Miguel Rivera de la más reciente cinta Coco, Pixar se ha ganado un lugar privilegiado en la memoria de cientos de niños en el mundo.

De Toy Story, que fue estrenada en 1995, surge gran cantidad de los dibujos animados más recordados por niños, adolescentes y hasta adultos. Tal es el caso del pequeño Andy Davis, Jessie, Tiro al Blanco, Rex, del Señor Cara de Papa, Slinky y por supuesto Woody y Buzz Lighyear.

Y así por cada filme la lista se hace larga porque no es solo el protagonista principal de la cinta que se roba el show, sino hasta los secundarios. En Cars brilla desde el Rayo McQueen, Mate, Sally, Guido, Luigi y el camión Mack.

Otros de los más recordados son la tierna niña Boo y Mike Wazowski de Monsters, Wall-E, personaje principal de la película homónima, Crush de Buscando a Nemo, y Elastigirl de Los Increíbles.

Este 2018 el estudio Pixar lo volvió a hacer al anotarse un nuevo Oscar como Mejor Película Animada, con una cinta que evoca la festividad del Día de los Muertos en México: Coco. La historia se centra en Miguel, un niño apasionado y amante de la música, que desea consagrarse como su ídolo Ernesto de La Cruz, pese a la oposición de su familia. Allí sobresalen personajes como Dante, Héctor, Ernesto de La Cruz y la inolvidable Mamá Coco.

 La conexión de los personajes que han nacido de los estudios Pixar queda ratificada con el éxito que ha conseguido cada una de estas cintas en los premios Oscar, dado que desde 2001, cuando se creó el renglón de Mejor Película Animada, se ha alzado con nueve estatuillas por Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, Wall-E, Up, Toy Story 3, Brave, Del Revés y Coco.

Más notas sobre Virales

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit