ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití

Sucedió en un viaje que hizo con su mujer en el 2010 con UNICEF.

06 de julio 2020, 19:46hs
Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití. Foto: EFE.

Robbie Williams ha contado una historia de un viaje solidario a Haití años atrás, durante el cual tanto él como su esposa Ayda Field fueron amenazados con ser decapitados.

El músico inglés visitó el país caribeño con UNICEF después del terremoto de 2010, que dejó una cifra estimada de 250.000 muertos y 1,5 millones de personas sin hogar.

Según recoge el NME, Williams ha contado la historia en el podcast Postcards from the edge: "Fuimos allí para ayudar y fuimos amenazados con ser decapitados".

"Yo estaba en plan '¿deberíamos ir a la siguiente calle entonces?' Mirando hacia atrás, estaba asustado", ha relatado, con su esposa corroborándolo, pues estaba en el programa y también en Haití entonces.

El músico habló previamente sobre las secuelas del terremoto: "Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto. Era una liga completamente diferente de lo que había imaginado".

Y añadió: "Era totalmente increíble, como un decorado de película. Los coches totalmente aplastados, con algunos aún asomándose por debajo de los edificios que habían caído sobre ellos".

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”
  • Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia
  • Zaira Nara habló de su actual relación con Facundo Pieres y sorprendió a todos: “No es tan fácil...”
  • Cuándo se reencontrará la China Suárez con sus hijos y quién los llevará a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit