ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pampita reveló qué es lo que más le gusta de estar en pareja

Si bien está soltera, la modelo sabe muy bien por qué le encanta estar de novia. Mirá.

13 de diciembre 2018, 14:06hs
Carolina tiene ganas de disfrutar de las fiestas de fin de año soltera.

Tras separarse del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, Pampita (40) se centró únicamente en crecer profesionalmente. Sin embargo, Pico Mónaco se cruzó en su camino y cambió el panorama. La modelo y el deportista se pusieron de novios. La relación fue intensa. Convivieron y planearon el futuro juntos. Sin embargo, no pudieron hacerle frente a la crisis de pareja. Hoy, están separados.

Luego de romper su vínculo amoroso con Pico, Carolina se diviertió con Polito Pieres. El ida y vuelta duró poco. Rápidamente, aclaró que está solterísima. Ahora, ya ni se ven. Actualmente, la modelo tiene ganas de disfrutar de sus hijos. También, de su profesión. Si bien no está con ganas de iniciar una relación, tiene muy en claro que le encanta estar de novia.

¿Qué es lo que más le gusta compartir con su pareja? "Lo mejor es dormir juntos, soñar juntos y amar juntos. Agarrarnos fuerte y seguir para adelante", reveló en diálogo con la revista Susana.

¡El amor es una magia!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit