ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pamita reveló por qué ama los 'chats de mamis' de sus tres hijos

A la modelo le encanta charlar por los grupos de WhatsApp que tiene con las madres del colegio de sus niños. ¿Por qué? Mirá.

25 de octubre 2018, 09:38hs
Las madres del colegio ayudan mucho a Carolina.
Seguinos en

En general, las mujeres continúan siendo las que están contstantemente al tanto de las actividades de sus hijos en el colegio. Por eso, se creó el tan criticado 'chat de mamis'. Las madres de los colegios crearon grupos de WhatsApp para estar conectadas con las otras. ¿El objetivo? Organizar actos escolares, salidas entre ellas o resolver algún que otro inconveniente. 

A la mayoría, no le gusta demasiado estar en este grupo virtual. Sin embargo, Pampita (40) lo disfruta muchísimo. ¿El motivo? Las otras madres del colegio la ayudan. Muchas veces, la salvan de más de un olvido.

“Soy fan. A diferencia de otras mujeres que se quejan de los chats de mamis, debo decirte que yo los amo porque son de gran ayuda. Siempre hay una mamá salvadora que me recuerda un libro o útiles que hay que comprar o una reunión de último momento”, expresó en diálogo con Para Ti.

¡Contra la corriente!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit