ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Oriana Sabatini estuvo con Paulo Dybala en los festejos de la Juventus octacampeón: "Sos enorme, chiquito"

La cantante participó de los festejos por la octava consagración al hilo del equipo italiano en la liga italiana.

20 de mayo 2019, 13:06hs
Paulo Dybala se consagró campeón y Oriana Sabatini fue su fan número uno.
Paulo Dybala se consagró campeón y Oriana Sabatini fue su fan número uno.

"Te amo y amo poder estar acá hoy para verte sonreír haciendo lo que amás. ¡Por mil copas mas! Sos enorme, chiquito", fueron las tiernas palabras con las que Oriana Sabatini resumió la emoción de poder acompañar a Paulo Dybala en otra consagración de la Juventus, que se alzó con el octavo título de liga italiana consecutivo, el cuarto para el delantero argentino.

Con la camiseta como segunda piel, la cantante alentó desde la platea del Juventus Stadium y no se perdió jugada de su novio durante el último partido del torneo, que culminó con empate 1-1 ante el Atalanta.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Acompañada de una amiga, Oriana disfrutó del partido, que no tuvo goles del cordobés, pero que terminó a pura fiesta por el nuevo título de Serie A que Juventus ganó algunas fechas atrás.

Oriana Sabatini estuvo con Paulo Dybala en los festejos de la Juventus octacampeón: "Sos enorme, chiquito"
Oriana Sabatini estuvo con Paulo Dybala en los festejos de la Juventus octacampeón: "Sos enorme, chiquito"

Una noche muy especial en la que Dybala se consagró campeón y Oriana dejó en claro, una vez más, que su apoyo es incondicional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit