ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo

El video de la “travesura”, con final dramático incluido, se convirtió en tenencia entre los internautas.

01 de diciembre 2020, 10:30hs
Niño quedó atrapado dentro de un jarrón al jugar y tuvieron que rescatarlo

Andrés, un niño de Brasil, jamás imaginó que uno de sus tantos juegos terminaría de esa manera. Y es que, siempre inquieto, este pequeño no dudó en probar si podía esconderse dentro de un enorme y colorido jarrón que decora parte de su casa.

Sin que lo vieran sus padres, y encantado con su nueva travesura, Andrés buscó la forma de concretar su nueva misión. Pero el resultado, lamentablemente, no fue tan divertido como él creyó que sería.

Y es que un video, que se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, muestra el dramático momento en el que el pequeño se da cuenta que no puede salir. También, el instante en que acuden a rescatarlo.  

Tal y como se ve en la publicación de Twitter, el niño llora desesperadamente mientras todos lo miran y le dicen “sal de ahí, Andrés”. Mientras una mujer parece retarlo y enojarse por lo hecho, otra utiliza un martillo para ir rompiendo la parte de arriba del jarrón.

Un método eficaz, ya que el niño logra finalmente salir, aunque sin dejar de llorar. ¡Pobrecito!

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit