Los negocios de Kourtney tras el éxito de Keeping Up with the Kardashians

Cadena de tiendas, línea de ropa, productos cosméticos y hasta un libro, son parte de los logros de la hermana mayor de esta famosa familia. 

Los negocios de Kourtney tras el éxito de Keeping Up with the Kardashians
Los negocios de Kourtney tras el éxito de Keeping Up with the Kardashians

La licenciada en Artes Teatrales, modelo y personalidad de la televisión estadounidense, Kourtney Kardashian, participó por primera vez en la pantalla chica en 2005, cuando formó parte de Filthy Rich: Cattle Drive, un reality donde los ganadores obtenían dinero para obras de caridad.

Pero en febrero de 2007, se filtró un video hot realizado por su hermana Kim y su ex novio Ray J, el cual contribuyó en gran medida al ascenso a la fama de Kourtney y la familia Kardashian.

Luego del escándalo, la matriarca Kris, el padrastro Bruce (ahora conocido como Caitlyn) y los hermanos Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, fueron contactados para protagonizar el reality Keeping Up with the Kardashians, que al poco tiempo se convirtió en un referente de la televisión norteamericana. 

La serie, que transmite la cadena de televisión por suscripción E! Entertainment, dio pie a la creación de varios programas que tuvieron gran éxito como Kourtney y Khloé Take Miami, Khloé & Lamar y Kourtney y Kim Take New York.

Este éxito también derivó en empresas propias. Kourtney y su madre abrieron tiendas de ropa para niños llamadas Smooch en el área de Los Ángeles y Nueva York; mientras que con sus hermanas Kim y Khloe, es copropietaria de DASH, una boutique de ropa en Los Ángeles, Miami y Nueva York, así como una tienda pop-up en Los Hamptons.

A mediados de 2010, Kourtney y sus hermanas lanzaron una línea de ropa para bebés, y unos meses después se anunció que estaban trabajando en otra línea de ropa llamada K-Dash, que se vendería en QVC.

En ese año también entraron en el mundo de los productos cosméticos y crearon un bronceador sin sol, llamado Kardashian Glamour Tan.

Entre sus logros también destaca el libro Kardashian Konfidential, que Kourtney escribió juntos a sus hermanas Khloe y Kim en el año 2010.