ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso

Este tipo de perros son muy valorados para aquellos que poseen ganado o animales que cuidar de posibles depredadores.

07 de agosto 2021, 18:39hs
Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso
Seguinos en Google

De todas las razas de perros, los Terrier Tibetano son catalogado como perros aptos para labores de pastoreo, así como de perro guardián. Es decir, desde que nacen, los perros pastor instintivamente saben qué hacer y cómo hacerlo sin necesidad de someterse a un entrenamiento.

Este tipo de perros son muy valorados para aquellos que poseen ganado o animales que cuidar de posibles depredadores. Sin embargo, puede darse el caso de que no todos valgan para su trabajo.

El perro pastor que protagoniza esta historia se llama Nala, es un terrier tibetano de cuatro años, y es una de esas excepciones que no han nacido para hacer justicia al cometido de su raza.

Nala llegó cuando era un cachorro a la granja de Jamie Beau Brewer, de 32 años, en Broadway, Worcestershire, después de que éste buscara un perro pastor que le ayudara a gestionar sus cerca de 200 ovejas.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit