ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Nació con una discapacidad en sus articulaciones y hoy es maquilladora profesional con mucho talento

Los sueños se cumplen, y esta profesional es una fiel muestra de ello.

31 de octubre 2021, 22:46hs
Nació con una discapacidad en sus articulaciones y hoy es maquilladora profesional con mucho talento

Clelia Rodrigues, maquilladora profesional, de 27 años, de Visconde do Rio Branco (Brasil), nació con artrogriposis múltiple congénita (AMC), un síndrome poco común que produce rigidez en dos o más articulaciones, limitando su movilidad, en este caso la de sus brazos.

Desde pequeña, Clelia tenía claro que quería dedicarse al mundo de maquillaje y practicaba a hacerlo con la boca a algunas amigas y personas conocidas hasta mejorar su habilidad, pero no fue hasta los 24 años que decidió llevar su pasión a otro nivel, cuando se dio cuenta de que podía dedicarse a ello de manera profesional.

Con 27 años la joven ha demostrado que, aún frente a las limitaciones físicas que pueden enfrentar las personas, los sueños, metas y objetivos se pueden llegar a cumplir con una actitud de esfuerzo y dedicación.

 La mujer se ha hecho viral en TikTok por su gran profesionalidad porque es a través de esta red social que Clelia muestra el trabajo que hace a sus clientas.

Fuente EP.

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit