Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Muy tierno: una jirafa conoce a su bebé en la “sala de partos”

Twiga es la nueva estrella del zoo de Santa Bárbara, California. La reacción de su papá, Michael.

Muy tierno: una jirafa conoce a su bebé en la “sala de partos”
Muy tierno: una jirafa conoce a su bebé en la “sala de partos”

Desde que su nacimiento, el 27 de marzo, Twiga se convirtió en la nueva estrella del zoológico de Santa Bárbara (California, Estados Unidos). Cada uno de sus videos, en los que se observa cuánto ha crecido el bebé jirafa, genera incontables “likes” y comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, el que más conmovió a sus fanáticos fue el clip en el que se observa cómo su padre entró a la “sala de partos” para verlo por primera vez. Convertido en fenómeno viral, el video ya cuenta más de 4 millones de reproducciones en Twitter.

Y es que allí puede verse como Michael, el papá de Twiga, ingresa al salón en el que descansaban junto a su madre después del nacimiento. Con cuidado y acompañado por otro de los miembros de la familia, se acerca y luego estira su cuello con notable curiosidad para conocer a su heredero.

Va a buscarlo directamente y se queda un buen rato observándolo con cariño. Luego, el chiquito da una vuelta por el lugar y busca a su madre. El momento enternece por su parecido con lo que sucedería con una familia humana.