ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Murió Charly, exparticipante de Cuestión de peso: cumplía prisión domiciliaria y sufrió un infarto

El joven -que nuevamente había subido de peso- falleció en su casa, donde atravesaba una condena por "robo y lesiones".

11 de abril 2019, 08:46hs
Charly falleció en su casa, cumplía una prisión domiciliaria.

Hace seis años, se animaba a dar un paso para cambiar su vida. Carlos Vicente Sinópoli, conocido como "Charly", se anotó en Cuestión de peso para mejorar su salud. Su paso por el programa no pasó desapercibido, protagonizó más de un escándalo y solía pelearse públicamente con los otros integrantes del programa. 

Tras su participación en el show, el joven abandonó el tratamiento y volvió a subir de peso. A los 31, Charly falleció tras sufrir un infarto en su casa, mientras cumplía una condena por "robo y lesiones". Tres años después de su participación en CDP, el joven fue detenido en San Justo tras un allanamiento. El juez dictó la prisión domiciliaria debido a sus problemas de salud.

El cuerpo de Charly tuvo que ser llevado de su casa con la ayuda de los bomberos. Sus excompañeros todavía no se expresaron al respecto, pero la noticia impactó y entristeció a los participantes que compartieron junto a él el recordado programa. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Carlos Vicente SinópoliCharly de Cuestión de Peso

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit