ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Una mujer tiende una emboscada a su marido al llegar a casa del trabajo iniciando una guerra de pistolas de agua

Todos necesitamos de un momento de distracción.

17 de mayo 2021, 20:18hs
Una mujer tiende una emboscada a su marido al llegar a casa del trabajo iniciando una guerra de pistolas de agua
Seguinos en

Llegar a casa y desconectar del trabajo y el estrés no siempre es tarea fácil. Estamos acostumbrados a una rutina donde se exige un esfuerzo y una dedicación durante un período prolongado de horas que provoca un estado de alerta difícil de "apagar" cuando se llega a casa. Difícil, pero no imposible, pues existen algunos consejos.

Además de apagar el móvil, distraerse con una actividad placentera o leer un buen libro, relacionarse con los demás es una buena opción para liberar la mente del estrés. Y luego también está la opción de dejarse llevar y probar a jugar como niños, tal y como hace la pareja protagonista de este vídeo.

Kelley Carrasquillo, creadora de contenidos, de 26 años, de Seattle (Washington, EE.UU.), decidió dar una sorpresa a su marido Luis, de 42 años, al volver a casa, después del trabajo.

Su idea era emboscarle con una guerra de pistolas de agua, así que primero sacó dos pistolas de agua y dejó una de ellas en el aparador de la entrada de la casa para que su marido la cogiera según llegara.

Mientras tanto, Kelley esperaría escondida detrás de una pared, esperando para "atacar" en cuanto tuviera la pistola en la mano.

La escena quedó registrada en vídeo y a juzgar por la reacción de Luis, la pareja dejó atrás el estrés y pasó un rato divertido.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viralesTrabajo

Más notas sobre Virales

TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit