Mirá estos tips para tener el cuerpo hot de Liam Hemsworth

Cambió radicalmente su estilo de vida por uno mucho más saludable. Descubrí los secretos.

Mirá estos tips para tener el cuerpo hot de Liam Hemsworth
Mirá estos tips para tener el cuerpo hot de Liam Hemsworth

Poco antes de que estrenara el film Independence Day: Resurgence (2016), el actor que ganó fama por su papel en The Hunger GamesLiam Hemsworth, conversó con la revista Men’s Health sobre lo que fue su preparación física para interpretar al personaje Jake Morrison, que generó críticas mixtas en la prensa norteamericana.

“En casa siempre fui el más joven, así que nunca estuve cerca de tener un gran aspecto físico. Si mis hermanos querían golpearme, lo hacían. Pero los idolatraba (A Chris y Luke). Cuando niño, los seguía a cualquier parte y quería hacer lo que estuvieran haciendo. Verlos actuar me hizo querer imitarlos, en buena manera. Fue como, decir: ‘claro que me quiero dedicar a ese mundo’”, reveló el rubio.

Liam es un poco más alto que su popular hermano Chris (el recordado Thor), y gracias a un estricto plan de entrenamiento para impulsar su carrera, estuvo cerca de llegar al referente físico del “Dios del trueno”, por así decirlo. “No soy de levantar pesas. Me gusta más tomar mi bicicleta y salir de paseo. O jugar futbol, baloncesto, hacer flexiones, caminatas, cualquier cosa menos ejercicios estacionarios”, acotó.

Antes de las diez de la mañana, el joven actor hace una caminata regular por su lugar preferido al aire libre en Malibu Canyon. Si le queda tiempo, disfruta nadar un poco o surfear para no perder lo que aprendió en tierras australianas (su hogar). Después regresa a cumplir los compromisos del día.

En cuanto a su dieta para mantenerse en forma, Hemsworth opta por alimentarse de frijoles, legumbres, lentejas, nueces y semillas. También toma batidos de proteína con base de plantas. “Nunca me sentí mejor comiendo así. Cuando consumía carne, me sentía un poco lento después. Adoraba comer hamburguesas, pero debía recostarme un rato para hacer digestión. Ahora mis niveles de energía son mucho más consistentes”, reflejó.

De momento, mantiene una vida bajo perfil con su novia (o esposa, no sabemos aún) Miley Cyrus. Liam gusta estar en casa con amigos, ver películas con sus cercanos y pasear por la costa disfrutando de la naturaleza, lo que le recuerda su niñez en Australia. Una vida distinta de la de una estrella regular de Hollywood.

Mirá estos tips para tener el cuerpo hot de Liam Hemsworth