ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La millonaria y complicada relación de Beyoncé con... ¡la publicidad!

La cantante ha sido imagen de poderosas marcas a nivel mundial.

26 de marzo 2018, 17:20hs
La millonaria y complicada relación de Beyoncé con... la publicidad

La cantante Beyoncé también obtiene importantes ingresos por ser imagen de algunas campañas publicitarias en el mundo. Además de sus propias marcas, claro está.

En una ocasión prestó su imagen para la tienda H&M. Aunque las fotos eran muy bonitas, hubo un problema porque trataron de "adelgazarla" mediante Photoshop, sin su permiso, lo que provocó el enfado de la cantante que les obligó a publicar las fotos originales.

Pero tal parece que esta obsesión por la naturalidad no es una constante en su vida porque durante el show que realizó en el Super Bowl fue retratada con gestos de esfuerzo poco favorecedores y, luego de ver estas imágenes, se puso en contacto con la web que las publicó y pidió que las retiraran. El efecto que produjo fue el contrario al esperado y la difusión en la red fue todavía mayor con muchos montajes y memes.

La cantante también fue portavoz de la campaña iniciada por Michelle Obama llamada Let’s Move para apoyar la alimentación sana combinada con el ejercicio físico. En esa oportunidad grabó la canción Move Your Body con una coreografía completa de ejercicios aeróbicos.

Uno de sus contratos millonarios por publicidad fue con la gigante Pepsi. Le pagaron 50 millones de dólares por ser la imagen de la marca en el año 2013. Pero esta campaña no solo incluyó un spot televisivo, sino una colaboración de la empresa con los negocios de la cantante.

La campaña de publicidad de su perfume Heat fue suspendida en el Reino Unido por considerarla sexualmente provocativa e inapropiada para que la vean los niños. Beyoncé promocionaba el producto bailando con mucha sensualidad.

El hecho de que en un momento del baile enseñara parte de su busto fue la principal razón de las quejas de la Advertising Standards Authority y el motivo de la prohibición.

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles: “Lo voy a decir”
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit