Meghan Markle: todo lo que no sabías de su carrera como actriz

La intérprete, que en pocos meses se convertirá en la esposa del Principe Harry, trabajó en numerosas series y algunas películas. Mirá el video de una de sus interpretaciones. 

Meghan Markle: conocé un poco más sobre su carrera como actriz
Meghan Markle: conocé un poco más sobre su carrera como actriz

Faltan pocos meses para la boda real y las redes sociales están inundadas con informaciones de Meghan Markle. Todo el mundo quiere conocer sobre la vida de la futura esposa del Príncipe Harry.

Lo primero que es importante saber es que su nombre real es Rachel. Justamente el personaje que interpretó en la serie de televisión Suits que la hizo famosa en los medios. Markle tiene raíces multirraciales: su madre es afroamericana y su padre tiene ascendencia holandesa e irlandesa. Por cierto, su padre Thomas es director de fotografía y ganó un Emmy.

Esta joven tiene varios apodos, los más usados por su familia y amigos son Meg y M&M, aunque su madre Doria Ratlan siempre la llama flower.

La carrera como actriz de Meghan comenzó de manera inesperada cuando un amigo le envió a un agente una película casera que ella había hecho en la universidad. Participó en la famosa serie General Hospital, en una escena en la que aparecía como enfermera en 2002. Su segundo proyecto en Hollywood, cuando tenía 23 años, fue una participación esporádica en 2004 en la serie Century City.

Su herencia genética le permitió hacer varios papeles como latina. En CSI: Nueva York interpretó a Verónica Pérez, una sospechosa de asesinato que trabajaba de limpiadora sexy. Después estuvo dos temporadas trabajando de azafata en el programa Deal or No Deal.

Esta confusión como latina es recurrente en su carrera. Además de Verónica Pérez, fue Teresa Santos en Love Inc, Annie Ortiz en el remake de El coche fantástico y Leah Montoya en CSI: Miami. Además estuvo en Sin rostroCastle y la serie de culto Fringe.

También tuvo papeles secundarios en las películas Cómo matar a mi jefe y Recuérdame. En ese momento ya tenía credenciales para que confiaran en ella para un papel protagonista como el de Suits, que obtuvo finalmente en 2011.