Luis Miguel: disfrutá los videos de sus cinco temas más populares

La gran aceptación de la serie que habla sobre su vida artística y privada, lo sitúa nuevamente como una figura pública a tomar en consideración.

Luis Miguel: disfrutá los videos de sus cinco temas más populares
Luis Miguel: disfrutá los videos de sus cinco temas más populares

El divo mexicano Luis Miguel, orgullo de su país por ser uno de los más grandes e importantes artistas de Latinoamérica, vuelve a ser noticia no gracias a sus sonados escándalos, sino por su exquisito repertorio musical que atrae semana a semana nuevos fanáticos de distintas generaciones.

Podría decirse que el poder y calidad de sus temas une criterios de su envidiable carrera en los medios (ya son más de 30 años en el espectáculo). Si acaso se le considera o no una figura misteriosa que guarda recelo de su vida privada, importa más el hecho de que nunca ha mermado su pasión en los escenarios… magia pura, por así decirlo.

Acá les dejamos cinco de sus canciones más populares y exitosas, que de seguro conocés.

La Chica del Bikini Azul (1984)

Fue parte de los primeros años de Luismi. Llegó en el disco Palabra de Honor. Se catalogaría como un ícono musical, y fue casi una revelación de lo que traía el Sol de México a escena. Por años estuvo en el top ten de los más escuchados… y ahora sabés por qué.

Ahora Te Puedes Marchar (1987)

Ese contagioso hit se vino en el álbum Soy Como Quiero Ser. Por si no lo sabías, se trata de un remake en español de la melodía creada en inglés por Mike Hawker e Ivor Raymonde. La canción se tituló I Only Want To Be With You, que hizo suya Dusty Springfield en el año 1963. No podrás evitar bailar al escucharla.

Culpable O No (1988)

Con el boom del seriado en Netflix, el tema Culpable O No del álbum Busca Un Mujer alcanzó niveles jamás registrados en Spotify. En esa popular plataforma los seguidores del cantante han mantenido una especie de top ten de sus increíbles clásicos, logrando éste una aceptación del 4000%.

La Incondicional (1988)

El romántico tema fue escrito por Juan Carlos Calderón, quien hizo además la producción y los arreglos.  Surgió del álbum Busca Una Mujer y su popularidad le permitió apoderarse del número uno en la Hot Latin Tracks de Billboard por semanas.

Si Nos Dejan (1995)

Un dato curioso sobre este tema ranchero del álbum concierto de Luis Miguel, fue que salió de una apuesta entre José Alfredo Jiménez y Álvaro Carrillo. En la voz del Sol, quedó para la historia como una de las más hermosas melodías del ayer y hoy, favoritas de los enamorados.