Línea aérea permite a sus pasajeros tener sexo en sus vuelos - Ciudad Magazine

Línea aérea permite a sus pasajeros tener sexo en sus vuelos

Flamingo Air, una empresa aeronáutica que opera en Ohio, Estados Unidos, ofrece este paquete desde hace dos décadas. 

Línea aérea permite a sus pasajeros tener sexo en sus vuelos.

Las parejas a las que les gusta salir de lo cotidiano y experimentar sus encuentros íntimos en lugares poco comunes, tienen la oportunidad de disfrutar en el aire de sus relaciones sexuales, gracias a los planes que ofrece una línea aérea estadounidense que permite estos encuentros en sus aviones durante los vuelos.

Flamingo Air, una empresa aeronáutica que opera en Ohio, Estados Unidos, desde hace dos décadas, ha puesto en marcha esta iniciativa que ofrece como gran atractivo a sus pasajeros el acceso libre al Mile High Club, expresión que se utiliza para referirse al selecto grupo de personas que han tenido sexo en un avión a más de una milla de altura.

El costo del boleto para esta experiencia es de 475 dólares por pareja y los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar la vista que ofrece el cielo de Cincinnati, donde vivirán su aventura romántica que será acompañada de una champaña y bombones, según afirmó uno de los pilotos a los medios locales.

La comodidad está totalmente garantizada en la aeronave, donde se ha habilitado un espacio en el que se ubican cómodos asientos, mantas y almohadas, dividido con una cortina para mantener la privacidad de los pasajeros.

La iniciativa ha sido un éxito rotundo en el país, donde varias encuestas han revelado que a muchas personas les atrae la idea de realizar sus actos sexuales en vuelos comerciales. Con esta aerolínea, existe esa posibilidad sin la necesidad de ingresar al baño del aeroplano a escondidas como en muchas ocasiones se puede ver en las películas.

Esta propuesta también ha sido replicada en otros lugares de Estados Unidos como Las Vegas, donde otra empresa ofrece este tipo de excursiones aéreas románticas para celebrar una boda, un aniversario, un cumpleaños o el día de San Valentín, de una manera diferente y excitante.

TE PUEDE INTERESAR