ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

LG patentó un smartphone con tres pantallas que se convierte en tableta

La solicitud de registro de la patente fue presentada en el año 2014, y aprobada en noviembre de 2017

12 de febrero 2018, 11:31hs
LG patentó un smartphone con tres pantallas que se convierte en tableta

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual registró la patente de LG para un teléfono inteligente con tres pantallas. De acuerdo con el desarrollo del fabricante coreano de electrónica, el dispositivo se puede “descomponer” para convertirse en una tableta.

La solicitud de registro de la patente fue presentada en el año 2014, y aprobada en noviembre de 2017. Sin embargo, la información sobre este interesante producto sólo se publicó hace menos de 24 horas.

Esa tecnología que supone la existencia de tres pantallas, con las cuales -de ser necesario- el usuario pueda convertirlas en una tableta, resulta bastante atractiva, al menos en papel, según la revista Life.

Posiblemente, la idea de un teléfono inteligente con pantallas múltiples sea algo impensado, pero que en definitiva logró patentarse hace unos cuantos meses atrás. 

La compañía china ZTE ya había anunciado sobre su teléfono inteligente, Axon M, que goza de dos pantallas, con las cuales es posible descomponer y formar una sola muchos más grande.

Hace tiempo se informó que la compañía Samsung planeaba fabricar teléfonos inteligentes con pantalla plegable, de acuerdo a la información del portal NewLife Today. De esa idea, pretenden sacar las primeras copias a la venta a principios del 2019.

Otros futuros dispositivos que siguen este camino de dos o tres pantallas, incluyendo claro a los smartphones, manejan la idea de poder doblarse en ciertas direcciones, para crear un nuevo artículo ante los ojos del usuario.

Sobre la patente de LG, se sabe que tendrá un botón de Inicio en el cuerpo del dispositivo. En su forma plegada, se podrá operar de inmediato con dos pantallas, y al desplegarse las tres pantallas estarán disponibles cual tableta, para mayor comodidad del propietario.

No se tiene mayor información del gadget LG, pero se prevé que salga al mercado en unos dos años.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas veggie, una receta sin carne pero igual riquísima
  • Cómo hacer el mejor arroz con leche, un postre insuperable y en menos de media hora
  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit