Todavía faltan poco más de cuatro meses para que se inicie el Mundial de Rusia 2018, competición donde los mejores jugadores del mundo se darán cita en busca de convertirse en campeones del mundo. Y junto a ellos estarán sus respectivas parejas, alentándolos en las tribunas.
Por ejemplo estará Pilar Rubio, esposa del defensor de España, Sergio Ramos, quien es considerada una de las mujeres más bellas de su país. La nacida en Torrejón tiene 39 años y se desempeña como modelo, actriz y presentadora de televisión.
Bruna Marquizine es la actual novia del brasileño Neymar. La joven de 22 años lleva varios años de relación con el brasileño y es reconocida en su país por su trabajo como modelo y actriz.

La costarricense Andrea Salas, pareja del arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, también estará en las gradas del Mundial, desde donde apoyará la segunda participación de su esposo en una Copa.
La representación argentina estará integrada por la bella Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien junto a sus hijos nunca falta para alentar a la Pulga en este tipo de competiciones.

La lista la engrosa Jocelyn Burgardt, pareja del uruguayo Edinson Cavani, y la colombiana Shakira, quien nuevamente regresará a un Mundial para alentar al defensor español Gerard Piqué.
Otras chicas que se robarán el protagonismo en las tribunas serán Camille Tytgat (Raphael Varane), Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo) y Valeria Yakunchinkova (Igor Akinfeev).
