ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Kingston exhibió su hub USB 7: Nucleum

Una buena noticia recibieron los usuarios de las nuevas MacBooks, al conocerse el lanzamiento de este dispositivo con siete puertos extra y adaptado a sus necesidades de trabajo.

17 de enero 2018, 15:59hs
Kingston exhibió su hub USB 7
Seguinos en

El Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, dejó a sus visitantes con ganas de saber mucho más sobre algunos productos tecnológicos, que posiblemente entren al mercado en unos cuantos meses.

Por suerte, ya eso ocurrió con el último lanzamiento de Kingston: un hub USB 7 en 1, tipo C, llamado Nucleum, con el cual pretenden ganar adeptos entre quienes usan las nuevas MacBooks. Dicho dispositivo, que no sólo luce increíble y elegante, posee puertos USB-C y USB-A adicionales.

También incluye varias ranuras para HDMI y tarjetas SD y microSD, con las que podría convertirse rápidamente en uno de los accesorios favoritos del público tecnodependiente.

De acuerdo a los desarrolladores de este invento, Nucleum se diseñó para manejar los accesorios de uso común en los ordenadores y las laptops, como el mouse, teclados o un segundo monitor.

“Consideramos que los usuarios lograrían ser más productivos con estos siete puertos adicionales, mucho mejor si pueden conectarlos todos al mismo tiempo”, reveló Lawrence Yang, gerente comercial de Kingston, durante la presentación en el CES 2018.

Como dato adicional, se supo que la interferencia electromagnética (o EMI) en Nucleum se mitiga por su blindaje y ubicación en el puerto.

“El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C. Eso reduce la EMI, aparte que la ubicación física permite un espacio entre los puertos, facilitando los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños”, indicó Yang.

Este moderno accesorio ya está disponible en el mercado estadounidense, y desde ya se tiene previsto su expansión por Inglaterra, así como por varios países asiáticos en los primeros tres meses de este 2018.

“Nucleum es un concentrador portátil, fácil de usar y todo en uno. Con él ofrecemos a nuestros clientes un producto completo y adaptado a sus necesidades. Es el único accesorio que necesitará llevar con usted”, finalizó el ejecutivo.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit