ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Julieta Ortega y la participación de su amiga Leticia Brédice en el Súper Bailando: "No la pienso ir a ver, pero la voy a apoyar desde casa"

La actriz reveló por qué su amiga se animó a incorporarse al certamen de baile y aclaró que la apoyará a su manera... ¡desde su casa!

10 de mayo 2019, 21:30hs
Julieta aclaró que le hará el aguante a su amiga desde su casa.
Seguinos en

Muchos creen que no existe la verdadera amistad en el mundo del espectáculo, pero Julieta Ortega y Leticia Brédice rompieron con este mito. Las actrices son buenas amigas, se acompañan constantemente desde muy jóvenes y, aún hoy, se hacen el aguante. 

Ahora, Leticia se incorporó al certamen de baile más famoso de la pantalla chica: el Súper Bailando 2019. Sincera, Julieta le contó a la revista Gente que no irá a verla al piso de ShowMatch. "Ella sabe que no la pienso ir a ver al Bailando, pero la voy a estar apoyando desde casa", expresó, sin vueltas. Y agregó: "Me encanta que se atreva a bailar y que esté tan contenta. Mucha gente a su alrededor se lo cuestionaba, pero yo le dije 'si te va a hacer bien, andá'. Ella sabe que la voy a estar apoyando siempre".

Al hablar de su amistad con Leticia, Julieta se emocionó y contó detalles íntimos de cómo es su vínculo. "Es mi amiga de la vida, la conozco desde que ella tenía 20 años: nos embarazamos juntas, lloramos juntas, nos hicimos pis de la risa y fue una de las testigos de mi casamiento... ¡nos mandamos audios de siete minutos!".

Julieta Ortega y la participación de su amiga Leticia Brédice en el Súper Bailando: "No la pienso ir a ver, pero la voy a apoyar desde casa"

El aguante... ¡a distancia!

Temas de la nota

Julieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit