ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Hudson aseguró que su estrellato no la protegió del racismo

Ha pasado por situaciones que podrían inmutar a otros, pero no a ella.

02 de agosto 2018, 14:54hs
Jennifer Hudson aseguró que su estrellato no la protegió del racismo
Jennifer Hudson aseguró que su estrellato no la protegió del racismo
Seguinos en Google

Podrá ser una superestrella del canto y la actuación, pero la norteamericana Jennifer Hudson seguía encontrando muchos estereotipos racistas en su camino que -de vez en cuando- la hirieron, según la versión reseñada en la página ABC News.

La artista recordó varias experiencias relacionadas al tema, cuando se trasladaba en avión, por ejemplo. “Intentaba buscar mi asiento en primera clase, pero me atendió uno de los auxiliares de vuelo y me dijo que yo debía estar en la parte posterior. Pensaba, ‘No amigo, gracias, está usted equivocado’”, manifestó.

Otro penoso escenario se produjo en su propia casa. “Es extraño, pero pasó que varias personas creían que mi casa era en realidad de mi chofer (que es de tez blanca). Quería mudar algo y necesitaba ayuda. Cuando esos ayudantes quisieron saber dónde ubicar los objetos, le consultaban a él; es decir, pensaban que era el dueño de la propiedad”, comunicó con asombro.

Intentó dirigirlos para que el trabajo se realizara, pero no prestaban atención más que a Charles (su chofer). “Esos chicos seguían diciéndole: ‘Entonces, ¿dónde querés que coloque esto?, hasta que les respondió: ‘Sabes, le estás consultando a la persona equivocada’. Él me señaló, y no era lo que esperaban escuchar, creo”.

Situaciones así podrían inmutar a otros, pero no a Jennifer que desafió cualquier probabilidad y se convirtió en una famosa y rentable artista/madre afroamericana, que vive en un lujoso vecindario norteño.

“Pasan muchas cosas extrañas respecto al racismo, yo decido enfrentarlo. Nunca me harán callar. Odio que esas cosas pasen, pero si es así, sólo sigues de pie. Prefiero que me vean como alguien que no teme defenderse", agregó la diva que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Asimismo, puntualizó: "Ocurre igual en situaciones de acoso y abuso. Tenemos el derecho y el deber de decir que nadie puede controlar a otros de esa forma, nunca más”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jennifer Hudson

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit