Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas

La actriz expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre luego de un divorcio se empeñan en atacar a las mujeres.

Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas
Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas

Jennifer Aniston está consciente de que siempre habrá comentarios sobre ella por ser una figura pública. La mayoría de las veces intenta obviarlos y seguir con su vida; sin embargo, llega un momento en que tiene que defenderse.

Tras dos rupturas que han revolucionado a la prensa, la primera con Brad Pitt y la segunda con Justin Theroux, Aniston estaba cansada de escuchar las mismas hipótesis: “Jennifer está demasiado comprometida con su carrera y no le presta atención a su hombre”, “Jennifer no puede mantener a su lado a nadie”, “Jennifer no le dio hijos a su pareja”, etc.

En una entrevista con Molly McNearney, esposa del comediante y presentador Jimmy Kimmella actriz de 49 años expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre, luego de un divorcio, se empeñan en atacar a las mujeres.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood es a la mujer a la que se desprecia. La mujer se queda triste y sola, ella es la culpable. ¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un divorciado, sin hijos al que apodasen solteronas?”, expresó la actriz durante la conversación, a propósito de los comentarios sexista de la prensa.

Asimismo, contó que por lo general hace caso omiso a cualquier comentario y se burla de todos los titulares que publican sobre ella, ya que cada vez son más absurdos.

Aniston atribuye esta serie de informaciones al marketing de los diarios y a la necesidad de noticias que tiene el público. Aseguró además que concentrarse en su trabajo, sus amigos, sus animales y en la búsqueda de un mundo mejor, la ayudan a despejarse.

Ante todos los comentarios que han surgido sobre su ruptura con Theroux, la estadounidense aseveró que no tiene el corazón roto y señaló que nadie más que ellos puede saber lo que sintieron y lo que ocurre en sus vidas. Catalogó además de imprudentes ciertas suposiciones de las personas.

La actriz también aprovechó para hablar sobre la presión que les genera el entorno a las mujeres en cuanto a quedar embarazadas. Quizás “mi propósito en esta vida no es procrear, quizás puedo hacer otras cosas”, dijo.