ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas

La actriz expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre luego de un divorcio se empeñan en atacar a las mujeres.

02 de agosto 2018, 15:37hs
Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas
Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas

Jennifer Aniston está consciente de que siempre habrá comentarios sobre ella por ser una figura pública. La mayoría de las veces intenta obviarlos y seguir con su vida; sin embargo, llega un momento en que tiene que defenderse.

Tras dos rupturas que han revolucionado a la prensa, la primera con Brad Pitt y la segunda con Justin Theroux, Aniston estaba cansada de escuchar las mismas hipótesis: “Jennifer está demasiado comprometida con su carrera y no le presta atención a su hombre”, “Jennifer no puede mantener a su lado a nadie”, “Jennifer no le dio hijos a su pareja”, etc.

En una entrevista con Molly McNearney, esposa del comediante y presentador Jimmy Kimmel, la actriz de 49 años expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre, luego de un divorcio, se empeñan en atacar a las mujeres.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood es a la mujer a la que se desprecia. La mujer se queda triste y sola, ella es la culpable. ¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un divorciado, sin hijos al que apodasen solteronas?”, expresó la actriz durante la conversación, a propósito de los comentarios sexista de la prensa.

Asimismo, contó que por lo general hace caso omiso a cualquier comentario y se burla de todos los titulares que publican sobre ella, ya que cada vez son más absurdos.

Aniston atribuye esta serie de informaciones al marketing de los diarios y a la necesidad de noticias que tiene el público. Aseguró además que concentrarse en su trabajo, sus amigos, sus animales y en la búsqueda de un mundo mejor, la ayudan a despejarse.

Ante todos los comentarios que han surgido sobre su ruptura con Theroux, la estadounidense aseveró que no tiene el corazón roto y señaló que nadie más que ellos puede saber lo que sintieron y lo que ocurre en sus vidas. Catalogó además de imprudentes ciertas suposiciones de las personas.

La actriz también aprovechó para hablar sobre la presión que les genera el entorno a las mujeres en cuanto a quedar embarazadas. Quizás “mi propósito en esta vida no es procrear, quizás puedo hacer otras cosas”, dijo.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad PittJustin Theroux

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit