ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas

La actriz expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre luego de un divorcio se empeñan en atacar a las mujeres.

02 de agosto 2018, 15:37hs
Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas
Jennifer Aniston se descargó tras los comentarios de sus rupturas amorosas
Seguinos en Google

Jennifer Aniston está consciente de que siempre habrá comentarios sobre ella por ser una figura pública. La mayoría de las veces intenta obviarlos y seguir con su vida; sin embargo, llega un momento en que tiene que defenderse.

Tras dos rupturas que han revolucionado a la prensa, la primera con Brad Pitt y la segunda con Justin Theroux, Aniston estaba cansada de escuchar las mismas hipótesis: “Jennifer está demasiado comprometida con su carrera y no le presta atención a su hombre”, “Jennifer no puede mantener a su lado a nadie”, “Jennifer no le dio hijos a su pareja”, etc.

En una entrevista con Molly McNearney, esposa del comediante y presentador Jimmy Kimmel, la actriz de 49 años expresó su disgusto con la prensa, ya que consideró que siempre, luego de un divorcio, se empeñan en atacar a las mujeres.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood es a la mujer a la que se desprecia. La mujer se queda triste y sola, ella es la culpable. ¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un divorciado, sin hijos al que apodasen solteronas?”, expresó la actriz durante la conversación, a propósito de los comentarios sexista de la prensa.

Asimismo, contó que por lo general hace caso omiso a cualquier comentario y se burla de todos los titulares que publican sobre ella, ya que cada vez son más absurdos.

Aniston atribuye esta serie de informaciones al marketing de los diarios y a la necesidad de noticias que tiene el público. Aseguró además que concentrarse en su trabajo, sus amigos, sus animales y en la búsqueda de un mundo mejor, la ayudan a despejarse.

Ante todos los comentarios que han surgido sobre su ruptura con Theroux, la estadounidense aseveró que no tiene el corazón roto y señaló que nadie más que ellos puede saber lo que sintieron y lo que ocurre en sus vidas. Catalogó además de imprudentes ciertas suposiciones de las personas.

La actriz también aprovechó para hablar sobre la presión que les genera el entorno a las mujeres en cuanto a quedar embarazadas. Quizás “mi propósito en esta vida no es procrear, quizás puedo hacer otras cosas”, dijo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad PittJustin Theroux

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit