Jennifer Aniston: en 2012 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

*La actriz estuvo acompañada por su padre John Aniston, su exesposo Justin Theroux y su amigo Adam Sandler.

Jennifer Aniston: en 2012 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Jennifer Aniston: en 2012 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Para un artista tener reconocimiento en la meca de la industria del cine es todo un sueño.

Acompañada por su padre John Aniston, su ex esposo Justin Theroux y su amigo, Adam SandlerJennifer Aniston recibió en el año 2012 su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en California, Estados Unidos.

Como algo surrealista describió Aniston el momento de poder compartir un espacio con su nombre junto a los de otras grandes celebridades.

"Nací en Sherman Oaks, California. Soy una chica de California de pies a cabeza, y estoy segura de que de algún modo siempre lo he tenido en mente", dijo la actriz durante su discurso.

Aniston obtuvo la estrella número 2.462 y esta está ubicada entre la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street.

Durante la ceremonia la actriz confesó que el momento no se sentía real y que era una de las mayores fantasías de su vida. “No creo que pensara nunca que yo llegaría a estar aquí. Así que estoy absolutamente agradecida", señaló emocionada la estadounidense.

Su amigo y acompañante Adam Sandler también dio unas palabras durante la ceremonia y no dudó en bromear un poco.

"Jennifer ha rezado para lograr tres cosas: que todo el mundo estuviera fascinado con su pelo, protagonizar un día una película sobre un malvado gnomo que mata gente (refiriéndose a su papel en la película Leprechaun), y la más importante, recibir una estrella en el prestigioso paseo de la fama de Hollywood. Pues bien, hoy, Jennifer, la tercera está aquí", dijo el también actor.

Michael JacksonMadonnaSofía VergaraAnthony PerkinsHarrison Ford y Stan Lee, son algunas de las personalidades que comparten estrellas con la actriz.

Con más de 25 películas, Aniston es una de las mujeres más sexys y más famosas del mundo del entretenimiento. La serie de televisión Friends fue la grabación que más le dio reconocimiento a la actriz, con su papel de Rachel Green.

Su actuación en esta serie la hizo acreedora de un premio Globo de Oro en el 2003 en la categoría de Mejor actriz-Serie comedia; de un SAG como en el año 1996 como Mejor reparto-Serie de comedia y de tres Emmy: en el 2001 como Mejor actriz de reparto-Serie de comedia y en el 2002 y 2003 como Mejor actriz-Serie de comedia.