Jane Fonda se molestó con una periodista por "cuestionar" sus cirugías plásticas

El incidente ocurrió en vivo y por TV. Muchos defendieron el derecho de Fonda a no hablar del tema.

 

Jane Fonda se molestó con una reportera por cuestionar sus cirugías plásticas
Jane Fonda se molestó con una reportera por cuestionar sus cirugías plásticas

Después de que Jane Fonda cerrara toda posibilidad de ser abordada por la prensa, sobre sus cirugías plásticas o tratamientos de belleza, dio un golpe sutil a la periodista Megyn Kelly durante el programa Today de la NBC, junto a su colega Lily Tomlin.

Fonda tuvo un encuentro incómodo con Kelly en septiembre de 2017, cuando ésta pretendía exponer los “trucos bajo la manga” de Jane, para mantenerse juvenil y fresca. Eso molestó a la artista de inmediato.

Tanto Fonda como Tomlin estaban en Today para hablar de su proyecto en NetflixGrace y Frankie. Los entrevistadores Hoda Kotb y Savannah Guthrie quisieron saber del tiempo que tenían conociéndose y/o trabajando juntas.

“Cincuenta años, mucho tiempo”, respondió Fonda. Tomlin añadió en broma: “Creo que antes de tu primer estiramiento facial”. Frente a ello, Jane no se inmutó: “¿Quién eres tú, Megyn Kelly?”, lo que hizo que las personas en el estudio rieran incontrolablemente.

En su momento, Kelly le preguntó a Fonda sobre su paso por el quirófano, aún cuando la actriz no estaba allí para hablar del tema. La situación hizo que se volviera a la defensiva.

“Has sido un ejemplo para todos, en la forma de envejecer bellamente, con fuerza y ​​sin disculpas. Admitiste haberte hecho alguna cirugía, y eso me parece grandioso. Hay que darte el crédito, porque te ves increíble. Pero, también leí que dijiste no sentirte orgullosa de haberlo hecho, ¿Por qué no?”, preguntó Kelly.

Fonda no dudó en atacar: “¿Realmente queremos hablar de eso ahora?. Siempre mantengo una buena actitud, una buena postura, me cuido a mí misma. Pero, déjame decirte por qué me encanta esta película que hicimos, Our Souls at Night, en lugar de hablar de cirugías plásticas”, señaló la actriz, en un tono algo incómodo e irritable.

Semanas después, Kelly siguió defendiendo sus preguntas, aunque la crítica y el público la destrozó en las redes sociales.