El ingenio deHugh Grant en sus propias palabras

El actor ha demostrado su impresionante rango como intérprete, y sus giros como un ingenioso y modesto protagonista romántico.

El ingenio del británico Hugh Grant en sus propias palabras
El ingenio del británico Hugh Grant en sus propias palabras

Un puñado de comedias románticas de Hugh Grant, como Four Weddings and a Funeral de 1994 o Notting Hill de 1999, consolidaron su reputación como un hombre encantador y quizás torpe.

El galardonado actor ha luchado contra esa persona en la pantalla a lo largo de los años, jugando con otros roles que se vieron en los filmes El Diario de Bridget JonesSmall Time Crooks y Cloud Atlas.

Pero, a pesar de que ha demostrado su impresionante rango como intérprete, sus giros como un ingenioso y modesto protagonista romántico nunca serán menos entrañables. Mirá un listado corto pero efectivo de frases destacadas de Hugh, que dicen mucho de su persona, más allá de las luces y el glamour de Hollywood.

  • Ciertamente he tenido una mala actitud hacia mi trabajo en muchas ocasiones. No desde 'Cuatro bodas y un funeral'. He sido un buen chico y realmente lo di todo cuando acepté ese rol. Desde entonces me ha ido bien en las películas”.
  • "Con frecuencia sueño con tomar el té con la Reina"
  • "Brexit fue un ejemplo fantástico de una nación que se dispara a sí misma por completo".
  • "Mi pereza es realmente profunda. Estoy realmente interesado en su origen, casi se siente químico. Todos tenemos ahora poca capacidad de atención y eso nos hace más humanos".
  • "No soy un gran creyente en los matrimonios como institución, o incluso en relaciones a muy largo plazo. No estoy seguro de que estemos construidos de esa manera. Hay algo poco romántico en el matrimonio. Estás cerrándote”.
  • "Creo que es realmente aterrador la comida estadounidense en general. Eso es lo que siempre me sorprende, viniendo de Europa: ¡Hay tanto! Luego te desplomas frente al televisor y ves anuncios de Pierde Peso Ahora.. lógico, no pasara eso si comieras menos".
  • "Soy un actor terrible. Todavía estoy aprendiendo. Ojalá hubiese sabido cómo confiar más en mí mismo cuando recien empezaba. Tuve un terrible pánico en la primera parte de mi carrera”.