ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Indonesia: pescan una cría de tiburón con un rostro similar al de un humano

El escualo se ha convertido en un fenómeno en las redes, donde lo bautizan como “el auténtico Baby Shark”.

24 de febrero 2021, 15:07hs
Indonesia: pescan una cría de tiburón con un rostro similar al de un humano

Después de que Cíclope, un perro con un solo ojo y con dos lenguas, se volviera viral en las redes y los medios, ahora parece ser el turno del verdadero “Baby Shark”. Y es que así han bautizado a una cría de tiburón que se volvió furor por ostentar un rostro similar al de los humanos.

La revelación tuvo lugar luego de que el pescador Abdullah Nuren recorriera la zona de Nusa Tenggara (Indonesia) y siguiera con su faena al capturar un tiburón con su red. Luego de abrir al animal, el hombre descubrió que se trataba de una hembra y que tenía tres crías dentro; en dos de ellas no había nada raro pero la última sí tenía una anomalía que no había visto nunca.

El pequeño tiburón tenía dos ojos enormes sobre su boca, muy diferente a lo habitual en la especie: tener uno en cada costado de la cabeza.

Luego de compartirlas en las redes, las imágenes de la singular cría de escualo no tardaron en hacerse virales, que ahora se conoce como el auténtico “Baby Shark”, en referencia a la popular canción infantil que tiene el mismo nombre.

El pescador asegura, según informa Mirror en su entrevista, que en los últimos días su casa ha estado llena de gente que quiere ver al famoso tiburón y que incluso le han llegado a ofrecer dinero por él. Algo que Abdullah no pretende aceptar ya que considera que el animal podría ser un amuleto para la suerte de ahora en adelante.

Fuente: lavanguardia.es

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit