Ibrahimovic revolucionó las redes sociales con su nuevo tatuaje

El delantero del Manchester United reveló el diseño en su cuenta de Instagram y se convirtió en tendencia.

 

Ibrahimovic revolucionó las redes sociales con su nuevo tatuaje
Ibrahimovic revolucionó las redes sociales con su nuevo tatuaje

Los tatuajes son una moda que desde hace algunos años se apoderó del mundo del fútbol. Cada fin de semana ya es normal ver como una gran cantidad de futbolistas salta a la cancha, no solo para demostrar sus dotes con la pelota sino también para lucir los nuevos diseños que tiene su piel.

Así lo hará el delantero sueco del Manchester UnitedZlatan Ibrahimovic, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales tras presentar a través de su Instagram la nueva pieza que decora su espalda.

El dibujo resalta a un enorme y feroz león en el que figura una gran composición de diseños internos en los que se pueden apreciar figuras budistas en el centro, un pez en el lado superior izquierdo y una serie de símbolos en la parte superior derecha de su espalda.

El delantero acompañó la gráfica con el título “El mejor arte” e hizo mención especial al estudio, donde se realizó esta pieza que está dando mucho de que hablar en Internet.

Se conoce que desde hace mucho tiempo Ibrahimovic es amante de tatuarse el cuerpo, donde acumula una gran cantidad de diseños que tienen distinto significados para el jugador. Éste último, podría representar la extraordinaria recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió la temporada pasada, episodio que comparó con la recuperación que tienen los leones.

Hace unos años, cuando militaba en el París Saint Germain, Ibrahimovic se tatuó temporalmente todo su cuerpo con los nombres de aproximadamente 50 personas que padecen hambre en el mundo, gesto que formó parte de una campaña en la que participó para apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

En su momento, las imágenes se hicieron virales porque mostraban al delantero sin camisa, con el cuerpo todo marcado de nombres y extendiendo sus brazos durante un partido de la Liga francesa entre el PSG y Caen.

Ibrahimovic revolucionó las redes sociales con su nuevo tatuaje