ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un hombre se reta a sí mismo a resolver un cubo de Rubik

El desafío consta de que lo pudiera hacer en menos de un minuto mientras se sumerge en una piscina.

31 de mayo 2022, 10:01hs
Un hombre se reta a sí mismo a resolver un cubo de Rubik
Seguinos en Google

Elliot Douglas, de 23 años, de Londres (Reino Unido), estaba de vacaciones en Fuerteventura cuando se retó a sí mismo a resolver el rompecabezas mientras estaba totalmente sumergido bajo el agua.

Sin saberlo, su amigo le grabó mientras intentaba batir su récord en tierra, de unos 60 segundos, con el reto añadido de tener que aguantar la respiración.

Oli comenzó a filmar a Elliot en el momento justo, ya que éste salió del agua 42 segundos después con su primer intento exitoso del cubo de Rubik en una sola respiración. Elliot dijo: "En el vídeo estuve sumergido durante 42 segundos, habría estado sumergido otros 10 segundos antes".

Temas de la nota

viralesRompecabezas

Más notas sobre Virales

NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit