ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre de la calle dio una lección de vida

El video lo difundió la organización internacional Mensajeros Urbanos, a través de YouTube. Y es imperdible.

08 de enero 2018, 12:19hs
Hombre de la calle dio una lección de vida
Hombre de la calle dio una lección de vida
Seguinos en Google

Un videoclip que difundió la organización internacional Mensajeros Urbanos, a través de YouTube, destacó un día en la vida de una persona en situación de calle, como ocurrió con Juan Carlos, oriundo de Ciudad de México, quien desde hace muchos años no posee un techo seguro donde establecerse.

El día de la grabación secreta fue relevante, debido a que Juan Carlos festejaba su cumpleaños. Pero, qué tanto se puede celebrar cuando personas como él sólo intentan -a su manera- hallar el modo de salir de ese oscuro mundo, ante la mirada insensible de nuestra sociedad actual.

Así, los chicos de Mensajeros Urbanos se propusieron hacerle pequeñas sorpresas en esa fecha única. Ciertamente no cambiaron su vida, pero ayudaron a recordarle que todavía existen personas que sienten aprecio real por sus iguales, sin importar su condición física, mental o social.

La mañana de Juan Carlos inició con una pequeña galleta de la fortuna que le brindó un desconocido. En ella salió impresa esta frase: “Hoy tu día estará lleno de muchas sorpresas”. Más tarde, al cumpleañero le llegó su almuerzo: una pizza entregada de manera “espontánea” por un transeúnte.

Un tercero le obsequió un globo de cumpleaños, y una cuarta persona le dio una carretilla, diciéndole que después de usarla para una mudanza, no le iba a servir. Él la tomó con gusto, ya que había perdido una similar, que usaba para trasladar sus pocas pertenencias consigo.

El último regalo fue una campera para que no tuviese tanto frío por las noches, y ya para cerrar, los organizadores de los obsequios le cantaron el Feliz Cumpleaños con una suculenta torta, que lo hizo llorar de emoción. Lo que nunca sospecharon es que Juan Carlos, así como recibía, no paraba de entregar.

El dinero que obtuvo de un individuo, lo compartió con otra persona minusválida. El globo de cumpleaños se lo regaló a una niña que pasó frente a él. Y a otras personas que necesitaban de su ayuda, se las ofrecía sin pedir a cambio. 

De eso se trata todo, de hacer el bien sin prejuicios. Tal vez así, cumpliendo esa simple pero poderosa norma, el mundo sería un lugar más tranquilo y cálido donde vivir.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit