ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un hombre de 83 años acepta retos artísticos en TikTok con su hija llevando sus dibujos a otro nivel

La gracia para los usuarios que no siguen a esta pareja es que Gérard es un artista profesional capaz de llevar los trazos de su hija a otro nivel.

31 de octubre 2021, 22:34hs
Un hombre de 83 años acepta retos artísticos en TikTok con su hija llevando sus dibujos a otro nivel
Seguinos en

A Mona-Lisa-Di-Maccio, una joven actriz, de 19 años, residente en Londres, Reino Unido, le gusta compartir su tiempo libre con su padre haciendo retos y desafíos artísticos para TikTok.

Últimamente, la pareja ha ganado cierta notoriedad en la red social con un desafío que consiste en que Gérard, el padre de 83 años de Mona, trate de imitar los bocetos que su hija dibuja.

La gracia para los usuarios que no siguen a esta pareja es que Gérard es un artista profesional capaz de llevar los trazos de su hija a otro nivel.

La idea de estos desafíos por parde de Mona es que su padre vuelva a tener interés por pintar, una actividad que compartían juntos cuando ella era pequeña y su padre la sentaba a dibujar cuando le apetecía para enseñarle sus trucos.

"Por supuesto, mi padre, que tiene 70 años de experiencia artística, no me decepcionó", confesó la joven a Caters.

 Actualmente, padre e hija comparten cuenta en TikTok donde le siguen cerca de 400.000 seguidores y acumulan más de 11 millones de "me gusta".

Fuente EP.

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit