ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La hilarante reacción de este padre mientras "esquiva" un autobús usando unas gafas de realidad virtual por primera vez

Intentó hacer maniobras pero terminó contra una pared.

26 de mayo 2021, 20:20hs
La hilarante reacción de este padre mientras esquiva un autobús usando unas gafas de realidad virtual por primera vez
Seguinos en Google

Con las gafas de realidad virtual puestas, este padre se enfrentó a un autobús que se dirigía directamente hacia él, provocando una reacción instintiva de esquivarlo dando un salto y terminar chocando con una pared -que sí que era real.

El hilarante momento fue capturado en vídeo por su hija Aria Clark mientras su padre, Jason, de Doncaster (Reino Unido), se entretenía un rato con la realidad virtual el pasado 27 de abril.

Jason estaba totalmente inmerso en el juego cuando apareció en escena el autobús y comenzó a hacer maniobras evasivas hasta chocar contra una pared, lo que desencadenó una carcajada en la habitación.

Por suerte, ni las gafas ni la pared sufrieron ningún daño. No corrió la misma suerte el ego de Jason, que pudo quedar ligeramente magullado, tan magullado como uno de sus dedos del pie.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viralesrealidad virtual

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit