Heidi Klum: por qué dicen que es la reina de Halloween - Ciudad Magazine

Heidi Klum: por qué dicen que es la reina de Halloween

 La madre de cuatro hermosos niños lleva su amor por esa popular fiesta pública al más alto nivel.

Heidi Klum: por qué dicen que es la reina de Halloween

“No sé para los demás, pero al menos en nuestra casa es Halloween todo el año”, comentó una vez Heidi Klum para el magazine People

Y es que teniendo el apoyo de grandes maquilladores ganadores del Oscar e inusuales expertos en prótesis de marcación rápida, no extraña que la blonda siempre se robe las miradas en “la noche más tenebrosa del año”

La supermodelo alemana es claramente un ícono en cuanto a fiestas de Halloween se refiere (sí, sabemos que todavía falta mucho para eso). Pero antes de que descubramos cómo se vestirá este 2018, echemos un vistazo a las que fueron algunas de sus caracterizaciones más espantosas y dramáticas.

Thriller (2017

Sí, Heidi se transformó en lo que muchos catalogaron como el felino del clásico videoclip Thriller (1982). Una elección acertada teniendo en cuenta el revival ochentero que experimentaron varias tendencias de la moda y, además, el boom de la serie viral Stranger Things.

Clones (2016)

La alemana se presentó a su fiesta anual de Halloween en Nueva York con cinco doppelgängers. Los elaborados clones exhibían pelucas rubias, leotardos Hervé Leger de marfil y oro, botas nude y prótesis. 

A principios de esa semana, Heidi se vistió como aparecía Maddie Ziegler en el video Chandelier de Sia. Eso ocurrió en la edición noche de brujas del programa de Ellen DeGeneres.

Jessica Rabbit (2015)

El personaje de ficción Jessica Rabbit fue la musa de Klum para el 2015. Obtuvo la figura voluptuosa de la esposa de Roger Rabbit gracias a varias prótesis. Incluso un seguidor de su cuenta Instagram le recomendó que usara la misma herramienta para disfrazarse de Kim Kardashian

Una maravilla alada (2014)

Para el 2014, la supermodelo se transformó en mariposa. Era una gigantesca figura alada con todos los colores del arcoíris y fascinantes ojos de terror.

Granny Chic (2013)

Klum consiguió el efecto de abuelita fashion con el cabello gris, arrugas y piel pigmentada. La modelo alemana, que organizó su fiesta anual en el club nocturno Marquee de Nueva York, culminó el look con un traje de falda bouclé, perlas y un bastón. Bastante realista.

TE PUEDE INTERESAR