Una familia inglesa que se dirigía hacia la localidad de Weedon Bec, se topó accidentalmente con el final de un resplandeciente arcoíris, justo en medio de la carretera por la que transitaban. El grupo logró filmar el fenómeno metereológico y compartió su experiencia en las redes.
Y es que fue a pura felicidad cómo una mujer, identificada como Tanya Stilgoe, sus dos hijos, y su novio Riccardo Sorrentino grabaron el momento mágico del hallazgo. Sus gritos y voces de celebración al vivir ese instante conmovieron a los internautas.
A medida que avanzaban con el vehículo, la familia logra descubrir que el arco de luz multicolor se extendía por el pavimento y parecía terminar a una distancia relativamente cercana. A pocas horas de compartir el video, se volvió viral en las redes sociales, con más de 107.000 reproducciones en Youtube.
Cuando atravesaron el arcoíris, la familia descubrió que había otro un poco más lejos. “Nos hizo a todos muy felices poder ver el final de un arcoíris que nunca antes habíamos visto. Lamentablemente, no vimos una olla de oro”, como decía la leyenda en Irlanda, contó Tanya Stilgoe.