ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Grandioso! Coleó su auto durante ocho horas seguidas y registró dos récords

El piloto Johan Schwartz estableció nuevas marcas en el libro Guinness, a bordo de un BMW M5 que recargó cinco veces de combustible mientras rodaba.

12 de enero 2018, 14:56hs
Se coleó durante ocho horas seguidas y registró dos récords
Se coleó durante ocho horas seguidas y registró dos récords
Seguinos en

Girar en círculos durante ocho horas con un auto para recorrer 374 kilómetros y establecer un nuevo Récord Guinnes, fue la última hazaña del experimentado conductor Johan Schwartz, quien a bordo de un BMW M5 logró la gesta el pasado 11 de diciembre en una pista de los Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana, Schwartz y su equipo se dieron cita en Spartanbourg (sur de California) para dar asalto al récord que estaba en poder de Jesse Adams, quien en 2013 a bordo de un Toyota GT86 logró derrapar un total de 164 kilómetros durante un lapso de 6 horas.

Tras verificar que todos los detalles estaban bien, Schwartz puso en marcha a toda velocidad el BMW M5. La prueba se desarrolló como estaba prevista hasta que el auto necesitó recargar combustible, momento que generaba la preocupación de los protagonistas desde mucho tiempo antes de iniciar la prueba.

Pensando en ello, decidieron desarrollar junto a especialistas de vehículos de carrera, un sistema de reabastecimiento muy similar al que utilizan los aviones de combates, quienes logran llenar su tanque nuevamente de nafta con la ayuda de otro avión.

Para ese momento arrancó otro BMW M5 conducido por Matt Mullins y Matt Butts, quienes tenían la tarea de servirle como cisterna al auto de Schwartz. Tras maniobrar y ubicarse a su lado los pilotos consiguieron cumplir el cometido; episodio que tuvieron que repetir hasta en cinco ocasiones, logrando registrar un segundo récord en el Guinness.  

Tras ocho horas de tensión, la prueba se consumió con éxito y Schwartz logró retomar la marca que el mismo registró por primera vez en 2013, cuando derrapó un total de 82,5 kilómetros con un auto con las mismas características al que manejó para establecer el nuevo récord, que fue anunciado oficialmente hace unos días por el famoso libro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Virales

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Cómo evitar que las hojas de las plantas se vuelvan amarronadas. Foto: IA
Jardinería

Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit