ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Grandioso! Coleó su auto durante ocho horas seguidas y registró dos récords

El piloto Johan Schwartz estableció nuevas marcas en el libro Guinness, a bordo de un BMW M5 que recargó cinco veces de combustible mientras rodaba.

12 de enero 2018, 14:56hs
Se coleó durante ocho horas seguidas y registró dos récords
Se coleó durante ocho horas seguidas y registró dos récords
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Girar en círculos durante ocho horas con un auto para recorrer 374 kilómetros y establecer un nuevo Récord Guinnes, fue la última hazaña del experimentado conductor Johan Schwartz, quien a bordo de un BMW M5 logró la gesta el pasado 11 de diciembre en una pista de los Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana, Schwartz y su equipo se dieron cita en Spartanbourg (sur de California) para dar asalto al récord que estaba en poder de Jesse Adams, quien en 2013 a bordo de un Toyota GT86 logró derrapar un total de 164 kilómetros durante un lapso de 6 horas.

Tras verificar que todos los detalles estaban bien, Schwartz puso en marcha a toda velocidad el BMW M5. La prueba se desarrolló como estaba prevista hasta que el auto necesitó recargar combustible, momento que generaba la preocupación de los protagonistas desde mucho tiempo antes de iniciar la prueba.

Pensando en ello, decidieron desarrollar junto a especialistas de vehículos de carrera, un sistema de reabastecimiento muy similar al que utilizan los aviones de combates, quienes logran llenar su tanque nuevamente de nafta con la ayuda de otro avión.

Para ese momento arrancó otro BMW M5 conducido por Matt Mullins y Matt Butts, quienes tenían la tarea de servirle como cisterna al auto de Schwartz. Tras maniobrar y ubicarse a su lado los pilotos consiguieron cumplir el cometido; episodio que tuvieron que repetir hasta en cinco ocasiones, logrando registrar un segundo récord en el Guinness.  

Tras ocho horas de tensión, la prueba se consumió con éxito y Schwartz logró retomar la marca que el mismo registró por primera vez en 2013, cuando derrapó un total de 82,5 kilómetros con un auto con las mismas características al que manejó para establecer el nuevo récord, que fue anunciado oficialmente hace unos días por el famoso libro.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit