ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Grababa desde su casa cuando su padre apareció y la dejó en ridículo

La joven periodista estadounidense estaba cumpliendo su cuarentena y trabajando desde su casa.

01 de abril 2020, 12:34hs
Grababa desde su casa cuando su padre apareció y la dejó en ridículo.

En muchos países se tomó la medida de cuarentena, es por eso que diversos profesionales se ven aislados en sus casas y tratando de trabajar de manera remota. En este caso, una periodista estaba hablando desde su casa para un canal de Estados Unidos cuando su padre la interrumpió.

La reportera Jessica Lang del canal de noticias Suncoast News Network se encuentra realizando el aislamiento social en el hogar de sus padres. Por esta razón la joven tuvo que grabar una crónica desde la casa.

Su madre fue designada camarógrafa y el lugar para hacerlo fue la cocina. Todo estaba listo para grabar la información que después se emitiría en la televisión. Sin embargo, el hombre se cruzó en el plano mientras se ponía una remera.

“¿Qué hiciste, mamá?”, preguntó sin percatarse de lo que había ocurrido. En la parte derecha de la imagen se lo pudo observar mostrando la panza mientras se vestía. Entonces, Jessica se giró, notó lo que pasó y gritó con enojo: “¡Papá, santo cielo!”.

Finalmente, estas imágenes no salieron en directo a través de la SNNTV, pero sí en sus redes sociales para demostrar lo difícil que a veces resulta grabar desde tu casa.“Trabajar desde casa, dijeron, irá bien, dijeron”, expresó en el video. El divertido momento ya superó las 600 mil reproducciones en Twitter y tiene más de 11 mil me gusta.

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit