ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un gimnasta dejó boquiabiertos a los bañistas de esta piscina en Francia

La increíble acrobacia fue compartida en redes sociales.

31 de enero 2022, 12:28hs
Un gimnasta dejó boquiabiertos a los bañistas de esta piscina en Francia
Seguinos en

Paul Pinget, un estudiante de arquitectura de 22 años, de Torreilles (Francia), decidió ir al extremo al realizar una peligrosa acrobacia en el tobogán de agua del Frenzy Palace.

Dispuesto a lanzarse por el empinado tobogán, Paul comenzó a hacer una parada de manos mientras se tomaba un momento para encontrar el equilibrio en la húmeda superficie. De repente, el gimnasta aterrizó de espaldas y se lanzó hacia abajo con mucha velocidad.

Cuando llegó al final del tobogán, Paul salió despedido hacia el agua, donde hizo dos giros de 360 grados hasta caer, por fin, en la piscina. De esta manera, Pinget dejó a los bañistas perplejos por la escena que acababan de presenciar.

Temas de la nota

viralesacróbata

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit