ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El gato Aquiles será el encargado de predecir los resultados de Rusia 2018

El felino intentará emular los aciertos que logró el famoso pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2018.

12 de marzo 2018, 17:16hs
Un gato será el encargado de predecir los resultados de Rusia 2018
Un gato será el encargado de predecir los resultados de Rusia 2018
Seguinos en

El Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo como protagonista fuera de la cancha al pulpo Paul, animal que se encargó de predecir y pronosticar los resultados de aquella competición que tuvo a la selección de España como la gran vencedora.

Los aciertos de Paul causaron gran sensación y provocaron que antes de iniciarse las competiciones más importantes del mundo del fútbol aparezcan una gran cantidad de animales que intentan seguir los pasos del famoso pulpo.

El Mundial de Rusia 2018 no será la excepción y será un gato llamado Aquiles, el encargado de pronosticar los resultados de algunos de los 64 partidos que se disputarán en esta competición, a disputarse entre el 14 de junio y el 15 de julio.

El felino habita en el Museo del Hermitage que está ubicado en la ciudad de San Petersburgo, localidad en donde se tiene previsto disputar un total de siete partidos. Aquiles, sufre de sordera y se hizo famoso el año pasado al acertar algunos de los resultados que se produjeron durante la edición de la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia.

En esa oportunidad, Aquiles fue puesto a prueba para el partido inaugural que disputaron las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda. Al gato se le colocaron dos recipientes con comida y con la bandera de ambos países, siendo el recipiente del equipo local el que escogió para comerse el alimento.

El pronóstico fue acertado, ya que la selección local se impuso por 2-0 ante la oceánica, con los goles de Michael Boxall y Fyodor Smolov. El resto de sus registros de aciertos no fueron tan altos en promedio en comparación a los que logró Paul; sin embargo, le bastaron para ser anunciado como el oráculo oficial de la competición más importante del fútbol.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit